Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Contacto

Contáctenos sin compromiso

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
GESTIÓN

CIMA Te ofrece la oportunidad de crecer

Gestionamos las obligaciones de la farmacia con el objetivo ser útiles La gestión de la farmacia es la base a partir de la cual podemos dar el asesoramiento que su farmacia necesita. Hacemos el seguimiento y análisis de su día a día para ayudarle a encontrar la forma de tomar mejores decisiones y evitar los problemas más habituales que preocupan a las farmacias: los precios, el rendimiento económico, el pago justo de impuestos, tener una financiación correcta y ayuda en problemas jurídicos.

Puntos clave que nos diferencian de la competencia

01

Hacemos un seguimiento continuado de la marcha de la farmacia. En este nivel, buscamos que la contabilidad nos dé información útil para poder detectar problemas y tomar decisiones que los corrijan.

02

Comparamos con farmacias similares. Esto nos permite tener más información sobre si los números de su farmacia son correctos. Si no lo son, nos permite dar orientación de cuáles son los ámbitos en los que hay que mejorar.

03

Trabajamos en equipo, tanto con el cliente como a nivel interno. Así podemos analizar su farmacia desde más de un punto de vista Esto nos da mucha flexibilidad y profundidad para poder detectar puntos de mejora en la gestión.

04

Hacemos un informe mensual, de fácil comprensión, en el que puede ver la evolución de los últimos años de la farmacia, detectar desviaciones y avanzar soluciones.