Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Contacto

Contáctenos sin compromiso

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
Asesoramiento

CIMA Te ofrece las mejores opciones fiscales, laborales, financieras y jurídicas

Le proponemos las mejores opciones fiscales, laborales, financieras y jurídicas para que el rendimiento de su farmacia sea óptimo. Además de cumplir con la normativa, analizamos y aconsejamos a las farmacias cuál es la mejor estrategia fiscal, laboral, financiera y jurídica. Estudiamos la situación de la farmacia, las preferencias de los propietarios y proponemos cuál es la mejor forma de organizarse, de estructurarse y de plantearse su funcionamiento.

Puntos clave que nos diferencian de la competencia.

01

Somos especialistas en gestión y asesoramiento de farmacias, más de 250 farmacéuticos confían en CIMA para que les asesore en su negocio.

02

Tenemos especialistas en cada área: fiscal, laboral, financiera y jurídica. Esto nos permite conocer en profundidad cada ámbito y combinar las mejores estrategias.

03

La forma de trabajo multidisciplinar nos permite proponer soluciones alternativas, teniendo en cuenta las particularidades de la farmacia.

04

Estamos especializados en el asesoramiento de Pymes, sabemos que nuestros clientes necesitan proactividad y valor añadido, por esto nuestro asesoramiento está enfocado a los problemas reales de nuestros clientes, incluso para aquellos que van más allá de la propia farmacia.