Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Participación en la negociación y la redacción del convenio de farmacias

25-06-2019

Desde que se fundó CIMA Consulting, siempre hemos tenido buena relación con las instituciones que velan por los intereses del sector. En los más de 25 años de experiencia que tenemos al servicio de las farmacias hemos colaborado con varias asociaciones farmacéuticas de forma independiente asesorándolas en cuestiones económicas y laborales.

Así, al principio con una participación más informal nuestro departamento laboral ha colaborado en el planteamiento y en la redacción de los últimos convenios de farmacia de la provincia de Barcelona. En las últimas redacciones, la patronal ha solicitado nuestra participación como expertos a la hora de plantear la negociación, la redacción y la revisión del convenio.

Además, en las conversaciones para negociar el último convenio también se planteó la posibilidad de integrar las cuatro provincias: Barcelona-Lleida-Girona-Tarragona. Como nuestro despacho tiene clientes en toda Catalunya, pudimos aportar nuestra visión con la autoridad que nos trabajar cada día con estos convenios, nuestro estudio, conocimiento y profunda experiencia en todos ellos. Estamos muy agradecidos a la patronal por habernos permitido formar parte de estos procesos tan importantes y muy orgullosos del papel que hemos representado.

Noticias relacionadas

01 JULO

Negociaciones de despido

Una estadística informal hecha a nuestros clientes, nos indica que el 80% de los problemas que tienen en la farmacia son con el personal.
Ver más
Contacto

Contáctanos sin compromiso

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.