Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Compra de farmacia

26-06-2019
Compra de farmacia

Las transmisiones de farmacia son operaciones que, en muchas ocasiones, representan la oportunidad de una vida. Para el vendedor porque, habitualmente, se retira para disfrutar de una merecida jubilación y para el comprador porque supone el escenario donde desarrollar su futuro como profesional y empresario.

En este caso, el farmacéutico, con 35 años de vida profesional a sus espaldas, quería jubilarse y empezar una nueva etapa, más tranquila, en su vida. El momento era bueno ya que, aunque seguía siendo una persona activa, empezaba a ver que le costaría obtener retorno de la reforma que necesitaba la farmacia. Además, y por suerte, coincidía que le pusieron delante de su farmacia una parada de autobús que hacía que la afluencia de público fuera mucho mayor.

Pudimos encontrar una compradora que tenía un proyecto de crecimiento y que estaba dispuesta a pagar un sobreprecio por la farmacia debido a que las previsiones de ventas indicaban un elevado aumento. Además, en cuanto al local, se negoció un alquiler con opción de compra que permitía a la compradora tener tiempo de hacer crecer la farmacia antes de decidir si quería comprarlo. Tras realizar la transmisión, la facturación se dobló en 1 año y la compradora pudo comprar el local con una mínima financiación bancaria.

Casos de éxito relacionados

Contacto

Contáctanos sin compromiso

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.